farmville2 premios academicos

¡Enhorabuena, Pedrito! El hijo de Bárbara y Valeriano está a punto de graduarse en secundaria y necesitamos conseguir premios académicos de FarmVille 2.

Este evento tan importante merece una gran celebración, así que Bárbara está preparando todo para la graduación y tu tarea será completar tu propia mesa de graduación. Una vez construida podrás acceder a la realización de 4 tareas fundamentales: Una buena evaluación, preparación del discurso, recogida de premios y fiesta de celebración.

Sólo la primera tarea está desbloqueada y debes completarla para acceder a las demás. Además, como ya te habrás dado cuenta vas a necesitar conseguir muchos premios académicos, los cuales se consiguen de cuatros diferentes maneras:

1. Completando las tareas de cada evento. Debes tener en cuenta que cada una de ellas otorga una cantidad distinta de premios académicos.

2. Completa las misiones de la cadena Volar del nido.

3. Seleccionando "publicar" en la parte inferior izquierda del menú para pedir ayuda a tus amigos.

4. Puedes comprar premios académicos con Billetes Farm.

Por nuestra parte nosotros te dejamos estos premios académicos que serán agregados directamente a tu inventario. Pero recuerda que son por tiempo limitado y están sujetos a disponibilidad, por lo tanto se pueden agotar rápidamente.

Recibe tus premios académicos de FarmVille 2 a continuación.

         

         

Última actualización: 28/04/2018 - 11:00 am

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus premios académicos del día de hoy. Así mismo procura tener espacio suficiente en tu inventario. 

También te puede interesar: Recibir 30 Biberones

¡Vuelve pronto a por más palas doradas!