farmville 2 cajas cofres regalos misteriosos

Llegan los Regalos Misteriosos de FarmVille 2 que incluyen Agua, Biberones, Animales y diversos Certificados. ¡Los puedes recibir cada 24 horas!

Sabemos que realizar todas las tareas diarias en las granjas de FarmVille 2 puede ser algo muy complicado, sobre todo para los granjeros que recién empiezan a dar sus primeros pasos. Y es que el objetivo del juego es que te conviertas en un granjero experimentado capaz de dominar el arte del cuidado de animales, así como de los árboles y mantener en buen estado los cultivos.

Por tal motivo tenemos estos Regalos Misteriosos de FarmVille 2, los cuales pueden incluir materiales de las misiones más recientes, consumibles como Biberones, Potencia, Agua, diversos condimentos para tus recetas de la cocina e incluso algunos Billetes Farm.

Si necesitas más Consumibles y Materiales te invitamos a visitar la sección de FarmVille 2 Rewards, dónde granjeros de todo el mundo comparte Materiales y Consumibles.

Recibe tus Cajas, Cofres y Regalos Misteriosos a continuación.

Última actualización: 28/02/2018 - 12:10 am

         

         

No te olvides invitar a tus vecinos para que también obtengan sus recompensas del día de hoy. Así mismo procura tener espacio en tu inventario.

También te puede interesar: Recibir Palas Premiadas de Oro y Platino

¡Vuelve mañana por más Regalos Misteriosos de FarmVille 2!