farmville2 parque infantil

El nuevo Parque Infantil de FarmVille 2 ya está aquí y hay que conseguir materiales y preparar nuevas recetas, ¡además podrás ganar una Oveja Arapawa.

Vamos a hacer una pequeña pausa en lo que seguimos prepando la Fiesta de Halloween para darnos un tiempo y complacer a los más pequeños de la granja. Así que vamos a construir el nuevo Parque Infantil de FarmVille 2 para que los niños pasen un divertido momento.

Este edificio estará disponible a partir del 25 de Octubre, momento en el cual ya puedes comenzar a conseguir los materiales.

farmville2 materiales parque infantil

Una vez que completes todos los Materiales del Parque Infantal y reunas el resto de requisitos, podrás finalizar su construcción.

trucos farmville2 parque infantil

Ahora ya podrás entrar al Parque Infantil y mirar las recompensas que puedes obtener, tal como está oveja arapawa que llega en su versión de cría y deberás alimentar hasta que se convierta en adulto.

farmville2 oveja arapawa

Así mismo habrá un total de 8 misiones con 24 objetivos que deberás cumplir y para los cuales son necesarios los siguientes materiales de misión.

farmville2 materiales misiones parque infantil

Y para los amantes de fabricar nuevos productos llegan un total de 16 nuevas recetas que deberás preparar como parte del evento del Parque Infantil en FarmVille 2.

farmville2 recetas parque infantil

 

 

 

¿Qué te parece el nuevo Parque de FarmVille 2?