FarmVille 2 la Guardabosques JaneHa habido muchos reportes de especies raras de animales vistas en el bosque, así que vamos a fotografiarlas y para ello vamos a dar la bienvenida a la Guardabosques Jane en FarmVille 2.

FarmVille 2 la Guardabosques Jane

¿Qué te parece la idea de ir a explorar el bosque un poco? Dicen que allá en el bosque hay una gran cantidad de animales raras que podríamos fotografiar. Pero antes de emprender está aventura, necesitamos los consejos de la Guardabosque Janes de FarmVille 2 que está a punto de llegar para orientar a todos los granjeros.

¿Listo para ir a explorar ese misterioso bosque cercano a tu granja?

farmville2 bosques

farmville 2 bosques

bosques farmville2

Cabe mencionar que este evento estará primero disponible para aquellos que quieran adelantarse pagando Billetes Farm, pero unos días después todos recibirán la visita de Jane de forma gratuita.

farmville 2 jane

A partir de aquí vamos a ayudar a la Guardabosques Jane a que se instale cerca de nuestra granja, y para ello es necesario construir la Torre del Guardabosques. No te olvides recolectar los Nuevos Materiales de FarmVille 2 para completar este edificio.

farmville2 torre guardabosques

Torre de Guardabosques.

  • e_building_rangers_v1_lvl1
  • e_building_rangers_v1_lvl2
  • e_building_rangers_v1_lvl3

Ahora que ya tenemos terminada la Torre del Guardabosques podemos dar inicio a está gran aventura.

trucos farmville 2 guardabosques jane

trucos farmville 2 guardabosques

¿Qué necesitamos para explorar el bosque? Desde luego que algunos consumibles pero más importante una cámara profesional para sacar las mejores fotos de todos los animales que vayamos encontrarnos en el camino.

La cámara para sacar las fotos así como todo lo necesario para ir al bosque lo deberás de gestionar desde al Torre del Guardabosques.

farmville 2 camara fotos

Ahora si lo que muchos estaban esperando, ¿cuales son los animales que podremos fotografiar en el bosque? Son más de 20 especies diferentes.

farmville 2 guardabosques animales 

Conforme vayas fotografiando a los animales irás ganando diferentes recompensas.

 farmville 2 guardabosques consumibles

farmville 2 guardabosques estrellas

trucos farmville2 guardabosques biberones

trucos farmville2 guardabosques agua

farmville 2 guardabosques biberones

Así mismo habrá un montón de nuevos materiales de FarmVille 2 que deberás de pedir para completar el edifico y las nuevas misiones que también estarán disponibles.

materiales farmville 2 guardabosques

Así mismo vamos a tener que crear diferentes objetos o recetas para tener todo listo para explorar el bosque junto con Jane.

farmville 2 recetas guardabosques

farmville2 guardabosques animales

 

 

 

¿Qué te parece está nueva actualización que está a punto de llegar a FarmVille 2? Recuerda que en unos días ya podrás comenzar a explorar el bosque y sus alrededores.