dragon-city-trucos-gemas¿No tienes suficientes gemas para comprar esos dragones que tanto te gustan? Conoce este truco para conseguir gemas de dragon city.

dragon-city-trucos-gemas

Las gemas de dragon city son el elemento más preciado por todos los entrenadores de dragones. Ya sea para acelerar las actividades en tu juego o para comprar esos dragones especiales que tanto has querido tener, las gemas son muy difíciles de conseguir, para ello te presentamos este truco que consiste en poder conseguir algunas gemas realizando un sencillo procedimiento disponible para todos.

1. Lo primero es entrar a nuestro dragon city y conseguir el "fbid" y el "sessionid" (guía aquí).

Como pueden notar tengo 11 gemas.

dragon-city-mis-gemas

2. Visitamos la siguiente página. 

07/03/2014 - Consigue 4 gemas en cada intento.

Allí ponemos el "fbid" y el "sessionid" que previamente ya conseguimos, seleccionamos "link submit before to show submit", esperamos unos segundos y en la parte superior derecha seleccionamos "skip this...". Notarán que volveremos a entrar en la misma página y deberá seguir cargados los datos que introducimos, ahora seleccionamos "start submit" para que se inicie el proceso de entrega de nuestras gemas.

 dragoncity-truco-gemas4

3. Después de unos segundos si hicieron bien el procedimiento, les aparecerá la información de su cuenta y la cantidad de gemas que se han añadido.

dragoncity-truco-gemas5

4. Ya podemos entrar al juego a disfrutar de nuestras gemas. 

dragoncity-trucos-de-gemas

 

   
 
 

 

Este truco lo puedes hacer cada 30 segundos y por cada vez te dará 4 gemas. En este ejemplo empezamos con 11 gemas y lo realizamos 3 veces, por eso ahora terminamos con 23 gemas en total. Recuerda que los trucos son bajo tu responsabilidad, no te excedas.