dragon-city-dragon-ifrit

¿Conoces al nuevo dragón ifrit? Está disponible para que lo consigas como uno de los premios por termina la isla mazmorra de Dragon City.

dragon-city-dragon-ifrit

El dragón ifrit de Dragon City hizo su primera aparición el 9 de septiembre como parte de uno de los premios por completar la isla mazmorra, en la cual hay que conseguir bombillas para ir abriendo cofres y enfrentando enemigos. El dragón ifrit se caracteriza por ser muy fuerte a la hora de enfrentar a los dragones de elementos mar, hielo, natura, oscuro, metal y luz, pero se vuelve débil para enfrentar a los de elementos mar y eléctrico. También es inmune a los ataques de los dragones de elemento luz.

Al ser colocado da una experiencia de 150,000 de experiencia y su tiempo de eclosión es de casi un día, 23 horas para ser más exactos. Después lo puedes vender por 120,000 de oro. 

trucos-dragon-city-dragon-ifrit

Descripción: "Este criminal ha pasado toda su vida entrando y saliendo de prisión. Empezó cometiendo delitos menores, como hurtar tomates, pero sus últimas fechorías incluyen prender fuego a toda una ciudad".

 

¿Ya conseguiste este dragón? Recuerda completar la isla mazmorra.