dragon-city-dragon-sambaEl dragón samba de dragon city también se puede conseguir al ir avanzado en la isla carnaval recientemente activada en facebook y dispositivos móviles.

dragon-city-dragon-samba

En días pasado se dio inicio en sistemas Android e IOS al evento de la isla carnaval de dragón city y después en Facebook. Una de las razones para realizar esa isla es que en cada misión podrás obtener un dragón diferente. En este caso nos concentramos en el dragón samba que puede vivir en el hábitat de luz, fuego y bélico, sin embargo, no es inmune a ningún elemento, pero aquí te presentamos todo sobre este dragón.

"No encontrarás a otro dragón que se pueda mover como este! Puede que tenga muchos ataques, pero lo que la convierte en letal es su baile de samba."

dragoncity-dragon-samba

     
Nombre:   Dragón Samba.
Hábitat:   Luz, fuego, bélico.
Tiempo de eclosión:   16 horas.
Experiencia al eclosionar:   60,000.
Compra:   N/A
Venta:   1,200,000 de oro.
     

Las fortalezas de este dragón son mar, eléctrico, oscuro, hielo y tierra. Sin embargo empieza a mostrar sus debilidades a la hora de pelear contra dragones natura y oscuros, pero eso se compensa por ser resistente a los dragones de tipo hielo y luz. Ten en cuenta también que este dragón no es inmune a nada.

 

   
 
 

 

¿Ya conseguiste este dragón? Recuerda que se obtiene al terminar la última etapa del evento de la isla carnal, así que debes trabajar un poco antes de conseguirlo.