dragon-city-dragon-venecianoEl dragón veneciano ya está disponible para el evento de la isla carnaval y lo podrás conseguir al terminar dicho evento de dragon city.

dragon-city-dragon-veneciano

El dragón veneciano de dragon city forma parte de la serie de dragones que podrás obtener al ir avanzando en el evento de la isla carnaval recientemente disponible. Este dragón se consigue al terminar la misión del dragón veneciano y tiene un tiempo de eclosión de 16 horas, que te dará una recompensa de 60,000 de experiencia. Además es inmune al hielo.

"La lógica del dragón veneciano le dice que su máscara es anonimato y que anonimato es libertad para hacer lo que quiera sin consecuencias por lo que nunca se quita su máscara de porcelana!"

 dragoncity-huevo-dragon-veneciano

     
Nombre:   Dragón veneciano.
Hábitat:   Oscuro, mar, fuego.
Tiempo de eclosión:   16 horas.
Experiencia al eclosionar:   60,000.
Compra:   N/A
Venta:   1,200,000 de oro.
     

Las fortalezas de este dragón son fuego, eléctrico, oscuro, luz y bélico. Sus debilidades son la tierra, natura y luz. También es resistente a dragones eléctricos y oscuros y es inmune al hielo, una gran ventaja sin duda.

 

   
 
 

 

Recuerda que este dragón lo puedes obtener por tiempo limitado en lo que dura el evento de la isla carnaval, ¿ya tienes el tuyo?